restaura tu ph conserva tu salud nutricion guadalajara

RESTAURA TU PH PARA MANTENER TU SALUD

Hola amigos!
Hoy os quiero hablar de la importancia de las vitaminas y los minerales, y su necesidad, porque hacen que se mantenga un equilibrio electrostático en el cuerpo. 
Este equilibrio es necesario para proteger tu salud y tu fuerza vital!!
Un PH alcalino ✅es un factor fundamental en la salud porque  contribuye a mantener los niveles normales de vitaminas y minerales en el organismo y poder asimilarlos con la alimentación.
Lo que ocurre hoy día es q la mayoría de personas lleva una alimentación y un estilo de vida muy ACIDIFICANTE ⛔️ y el cuerpo para compensar esa acidez tan fuerte desgasta la reserva de minerales alcalinos que tiene, reduciéndolos drásticamente. Con lo que aparece el enemigo de la salud: la desmineralización, esto es, que el cuerpo baja sus niveles óptimos de minerales por lo que rompe el equilibrio eléctrico tan importante para mantener la VITALIDAD. 
¡¡Es vital remineralizar en casos de baja fuerza vital!! comer más vegetal para que el cuerpo poco a poco vaya expulsando la toxemia que tiene acumulada de muchos años de medicamentos y de residuos tóxicos de la alimentación industrial de hoy día y se vaya limpiando poco a poco.
En cuanto a los suplementos en estos niveles altos de desmineralización son muy útiles y necesarios para asegurar que el cuerpo se vitalice cuanto antes siempre que estos sean de calidad orgánica.
Ánimo y paciencia, sin prisa pero sin pausa  💪💪💪 
Es importante que tomes conciencia cuanto antes y te responsabilices en lo que puedas de TU SALUD priorizando lo que más te interese cuidar en tu vida ✨💫
🥗🥗🥗🍋🍎🍏🍊🍑🥝🍌🍒🍍🍇🥑🥑🥒🥒🥕🥕💞
Saludos y buena semana!!

Suscribete a mi newsletter y recibe mi manual de nutrición en 5 pasos.
!TOTALMENTE GRATIS!