TERAPIA ENERGETICA DIETETICA Y NUTRICION CONSULTA NATUROPATÍA NUTRIGENETICA CLINICA DE MEDICINA NATURAL ANALISIS NUTRICIONAL COMPLEMENTOS DIETETICOS NATURALES

MIS CLAVES PARA LA SALUD

Hola amigos!

Hoy os quiero compartir mis claves para la salud más relevantes:

  1. El agua; es muy importante hoy día purificar el agua que bebemos de contaminantes químicos, bacteriológicos y a su vez vitalizarla para que nos pueda nutrir a nivel celular. Os indico el enlace para que conocáis el filtro que yo uso ( si queréis informaros aquí tenéis el código 5038458 que os pedirán):

          www.miaguaes.com

       2. Los multivitamínicos orgánicos; hoy día donde todo se cultiva a gran escala y con componentes químicos, en la alimentación se produce un gran vacío de nutrientes que nuestras        células si son capaces de percibir por eso a veces tenemos ansiedad por la comida, por el tabaco o incluso por el alcohol, etc. Las células tienen hambre de micronutrientes desprovistos en la alimentación convencional. La casa que yo uso es:

         www.nutrilite.es

         Infórmate en 626 76 23 99 si quieres adquirir estos productos a precio de coste.

       3. El sol; como sabéis el sol nos alimenta con su energía purificadora.

       4. La respiración consciente y profunda; mejor si es al aire libre cerca de la naturaleza para recargar pilas.

       5. La depuración del organismo; una o dos veces al año es bueno hacer dietas sin toxicos, ayunos o semiayunos para poner a punto el cuerpo haciendo un descanso digestivo y mental.

       6. Cuidados para la salud emocional; hacer lo que te gusta, trabajar con personas agradables, divertirte, meditar, conectarte contigo mismo, ayudar a otros, aportar un legado al mundo, etc.

Cada persona somos un universo y hay miles de cosas y terapias buenas que se pueden hacer. Por ejemplo el Reiki es otra de las que yo confío, porque te ayuda a equilibrar tu energía y a resetear algun bloqueo energético. Pero lo mejor es conocernos a nosotros mismos, saber cuáles son nuestros miedos donde nos ponemos límites e inseguridades que nos frenan a seguir evolucionando. Ser consciente de las emociones es muy importante porque influyen en toda nuestra vida; en cómo nos comportamos, en las decisiones que tomamos, en cómo nos comunicamos, en cómo nos expresamos y en qué atraemos !!

Vivimos en un universo de sentimientos en el que todos y todo está impregnado de emoción. ¿Con qué emoción estás contribuyendo al universo?

Lo bueno es que se pueden cambiar; las emociones, los estados de ánimo, la vibración, etc.

La alimentación tambien afecta a estos temas energéticos, por eso es tan importante. TODO ES ENERGÍA, de baja o de alta vibración...

Feliz semana!

Suscribete a mi newsletter y recibe mi manual de nutrición en 5 pasos.
!TOTALMENTE GRATIS!

 
TERAPIA ENERGETICA DIETETICA Y NUTRICION CONSULTA NATUROPATÍA NUTRIGENETICA CLINICA DE MEDICINA NATURAL ANALISIS NUTRICIONAL COMPLEMENTOS DIETETICOS NATURALES