LA SORPRENDENTE LIMPIEZA HEPÁTICA

LA SORPRENDENTE LIMPIEZA HEPÁTICA

Hola amigos!

Hoy os quiero hablar sobre la limpieza de hígado y vesícula "casera".

Esto suena un poco raro para los que no se hacen rituales de salud en casa, pero desde mi punto de vista todo que te puedas hacer casero para la prevención y curación de tu propia salud mucho mejor.

En este libro, del que te pongo el link:

http://www.airesdecambio.com/wp-content/uploads/2013/08/La_limpieza-hepatica.pdf

Es una pasada, te explica paso a paso las causas y las consecuencias de tener el hígado congestionado con cálculos de grasa, que con el paso del tiempo se acumulan en este órgano y hace que vayas metabolizando peor las grasas y además se te sigan acumulando.

Os recomiendo que lo leais porque os vais a dar cuenta de lo importante que es tener un higado limpio y todo lo que podemos llegar a acumular. Yo de hecho desde que conozco este libro, hace varios años, me he hecho ya varias limpiezas y os puedo decir que funciona, en las primeras sorprende todo lo que expulsas!

Siempre con cuidado y bien guiado por un experto, eso si por favor. Esto es sólo una recomendación.

En el mismo tambien os explica paso a paso lo que tenéis que hacer para realizar esta "operación" en casa y los preparativos que conlleva.

Merece la pena tomar las riendas de tu propia salud y hacerte responsable de ella y de tu cuerpo. Porque en la vida todo es causa-efecto! Busca las causas en tu vida de lo que no te gusta y cambialas, para cambiar los resultados.

Ánimo y suerte con la idea.

Un saludo!!

Suscribete a mi newsletter y recibe mi manual de nutrición en 5 pasos.
!TOTALMENTE GRATIS!