nutricion salud holistica guadalajara dietas adelgazar

EL CUERPO REFLEJO DE LA MENTE

El cuerpo es un reflejo de nuestras ideas y creencias.

De hecho como se ve en la foto, el aura o campo magnético de una persona mejora cuando estamos relajados o calmados por una música relajante o pensando algo agradable, es energía protectora que emitimos cuando estamos bien.

1._ El corazón es el amor y la sangre el júbilo. Los problemas cardiovasculares y la anemia reflejan que nos privamos de amor y júbilo.

Presta atención a las pequeñas alegrías que te rodean. Sé alegre.

2._ El dolor de oídos significa que lo que se oye provoca enfado.

3._ La cabeza nos representa, es lo que mostramos al mundo. El dolor de cabeza es exceso de exigencia.

4._ El pelo representa la fuerza. La calvicie se da por estar sometido a mucha presión. La tensión es debilidad. Estar relajado centrado y sereno eso es ser realmente fuerte. Es bueno relajar el cuero cabelludo.

5._ Los ojos representan la capacidad de ver. Los problemas oculares es que no queremos ver algo (en nosotros, en la vida, pasado, presente o futuro).

6._Las articulaciones permiten producir movimientos, expresarte con gracia y soltura. LA inflamación es temor, resistencia o irritación respecto a algo que no queremos que pase.

7._ La espalda representa nuestro sistema de apoyo. Problemas de espalda es que no nos sentimos apoyados. El error más común es pensar que el apoyo lo recibimos del trabajo, familia o pareja. Y en realidad contamos con el apoyo total del universo y de la vida misma. El dolor en la parte alta de la columna significa sensación de no tener apoyo emocional. En la parte media significaría culpa del pasado. Y en la parte lumbar falta de dinero o miedo a no tener lo suficiente.

8._ La garganta representa la capacidad de defendernos y pedir lo que queremos. El dolor de garganta viene por sentirnos inadecuados para hacernos valer, cuando bloqueamos el fluir de la creatividad y la capacidad de expresarnos. La tos es no querer cambiar.

El tener los puntos de energía equilibrados en el cuerpo y dejarla fluir viene por:

Porque a fin  de cuentas las misiones de la vida humana vienen determinadas por 3 senderos: el de la conciencia, el de la acción y el del corazón. Cada persona tiene más desarrollado uno y camina más por ese sendero; unos son más de aprender y pensar, otros más de poner acción y otros más de devoción, de sentir.

Pero todos los seres humanos hemos venido con la misión de mejorar y de conocernos. Así como ser más humildes, más benevolentes, más positivos, más optimistas, más responsables , más eficientes, a superar miedos, a encontrar a Dios dentro de nosotros mismos, a ayudar a los demás, a desarrollarnos espiritualmente, a desarrollar la constancia, a desarrollar amor y tolerancia, a lograr éxitos, desarrollar la autoestima, encontrar la fuerza interna y alcanzar la plenitud de una conciencia superior de nuestro verdadero ser.

Saludos!!

Suscribete a mi newsletter y recibe mi manual de nutrición en 5 pasos.
!TOTALMENTE GRATIS!