NUTRICION GUADALAJARA DIA 13 DEL RETO DETOX

DIA 13 DEL RETO DETOX

Hola amigos,

Seguimos con nuestro Detox de 40 días, estamos a dia 13 del reto y yo me encuentro de maravilla.

¿Qué hemos conseguido hasta ahora? Pues mirad de momento 4 objetivos:

-Crear hábitos que es muy importante, porque cuando nos adecuamos a unos hábitos ¡ya no nos cuesta tanto hacerlos!

Los primeros hábitos que aprendemos en este Detox Flexible es cambiar los desayunos y cenas por Frutas.

Desayunando y cenando sólo frutas nos aseguramos estar impulsando nuestra depuración y control sobre la comida.

Desde mi punto de vista si controlamos el desayuno y la cena estaremos adegazando porque el cuerpo elimina lo que le sobra y se termina quedando en su peso.

Como la fruta se digiere muy rápido por las noches es ideal para mejorar el descanso, la depuración y la regeneración. Y por las mañanas si hay mucha hambre comes cada 2 horas fruta y ya está.

Tranquil@s que el cuerpo se acostumbra a todo y a lo bueno más ;-)

-Incrementar la cantidad de verduras y frutas en la dieta. Sobre todo la de verduras en la comida. Al comer más verduras y menos productos que ensucian, las digestiones son mejores y las deposiciones más regulares, por lo que también se elimina el estreñimiento.

-Más crudos, es sinónimo de más nutrientes, más fibra y dieta más alcalina. Crudos / macerados / licuados / triturados pueden ser vegetales, hortalizas, frutas, germinados, frutos secos crudos remojados en agua, rejuvelac, etc.

-Aprender nuevas ideas de platos, a través de las imágenes que os muestro es la mejor manera de entender el plato saludable (mas vegetales y fruta: alimentación más natural)

 

Otro truco que yo he hecho un par de veces ya es tomar por la mañana en ayunas un litro de agua templada con 2 cucharaditas de sal marina. Lo diluyes y te lo bebes. El efecto es después de una hora y media, expulsar el agua con la sal que limpia a su paso todo el sistema digestivo, porque la sal, en este caso no se absorbe, hace efecto laxante en el intestino despega impurezas. Es algo sencillo de hacer y muy efectivo, recomendado!

Hasta ahora vamos mejorando la piel, adelgazamos, vamos preparando el intestino para que siga expulsando y esté bien limpio, hemos mejorado el estreñimiento, las digestiones, el sueño, etc.

Las siguientes semanas serán incrementar más fruta y menos macronutrientes (grasas, proteina e hidratos) para seguir empujando el detox.

Una dieta más limpia es más segura, más beneficiosa, menos costosa… y con el tiempo te darás cuenta que más feliz porque te eleva el nivel de conciencia a comer sin culpa por el respeto animal, sin daños colaterales al medio ambiente, te enseña a manejar tus propios impulsos, te hace más disciplinad@…

Un placer compartir mi experiencia contigo.

Seguimos  13 de 40.

Suscribete a mi newsletter y recibe mi manual de nutrición en 5 pasos.
!TOTALMENTE GRATIS!