nutricion guadalajara azuqueca de henares españa dietal natural dietetica

COMO SE CUIDAN LOS FAMOSOS!!!

SIETE FAMOSAS Y LOS ALIMENTOS QUE COMEN

Hola amig@s!

Siempre he tenido curiosidad por qué comerían algunos famosas para estar tan bellas... y buscando, encuentras información porque la belleza tambien entra por la boca y refleja la salud,  ¡hoy os las comparto! Tomad nota de sus truquitos ;-)

Bueno, ¿quiénes son estas celebridades a los que nos referimos? Empecemos por…

Cindy Crawford – Top Model

Esta Norteamericana, de 47 años y madre de dos hijos, es fan de los frutos secos. Según dice, se come un puñado de almendras todas las tardes para saciar su apetito.

Y por si estás pensando las calorías que pueden tener los frutos secos, quizá deberías de despreocuparte un poco. Con solo mirar a los resultados que obtiene Cindy, debería ser una señal que quizá puedas incluir este alimento sano como parte de tu dieta.

Heidi Klum – Top Model

La modelo y presentadora de origen alemán, mantiene su línea consumiendo una cucharada de vinagre blanco antes de cada comida (aquí ojo a saber de que tipo de vinagre ... industrial no lo recomiendo existen unos muy naturales por ejemplo la marca alemana Beutelsbacher, este por ejemplo si). Después de 4 embarazos, nos dice que ésta práctica le ayuda a controlar sus ansias de comer de más.

Angelina Jolie – Actriz y Activista

Angelina no ha llegado todavía a los 40, sin embargo le gusta mantenerse saludable con una dieta de sopas. Según parece es fan de las sopas de verduras, por lo cual antes de cada rodamiento nunca falta un bol de su sopa favorita. También ha dicho que trata de consumir semillas y granos como la chía (rica en ácidos grasos) y la quinoa (una semilla originaria de los Andes).

Claudia Schiffer – Top Model

Esta modelo alemana se declara fan de las frutas para mantener el aspecto sano de su piel. Su platillo favorito para el desayuno consiste de frutas variadas, ricas en vitamina C y con un gran aporte energético.

Salma Hayek – Actriz

Esta mexicana de 47 años no es fan de hacer dieta, le gusta tomar jugos energéticos de todo tipo. Zanahorias, manzanas, remolacha suelen ser las que prefiere. Todas son ricas en vitamina C y antioxidantes, lo cual siempre es un beneficio para tu salud.

Madonna – Cantante

Aparte de ejercitarse bastante, con disciplinas como el yoga y pilates, ésta entretenedora de 55 años consume una cucharada de semillas de linaza antes de cada comida. La linaza se conoce por sus múltiples efectos beneficiosos en el cuerpo, el cabello y la piel.

Un 40% de la linaza se compone de fibra dietética de la cual una tercera parte es fibra soluble y el resto fibra insoluble. Ambas son importantes para mantener un sistema digestivo saludable al promover el movimiento intestinal.

Sofía Vergara – Actriz

La colombiana de 41 años, le encanta comer sano. Se declara amante del pescado, los vegetales y las ensaladas. No se limita mucho con lo que come, dice que come lo que sea aunque trata de no comer demasiado durante la semana.

Lo que está claro es que todos los famosos en esta lista tienen algo claro. No dejan pasar ni un día sin asegurarse de darle a su cuerpo la nutrición que necesita, de una forma que puedan digerirla y asimilarla. Se concentran en añadir lo que falta.

Si quieres saber otros secretos para adelgazar y mantener tu peso, tenemos dos más para ti:

  1. Dedica por lo menos un poco de tiempo cada día a practicar técnicas para hacer frente a las causas mentales y emocionales de la obesidad.
  2. Cada noche, al irte a dormir, visualiza tu cuerpo ideal, exactamente con el aspecto y la sensación con la quieres que tenga. Al final, esa visión se hace realidad.

 

Tomad nota!! Espero que os haya gustado! ;-) ;-) ;-)

Buena semana!

Suscribete a mi newsletter y recibe mi manual de nutrición en 5 pasos.
!TOTALMENTE GRATIS!