DETOX NUTRICION DIETA GUADALAJARA ALCALA DE HENARES AZUQUECA

6º DÍA DEL RETO DETOX

Buenos días amigos!

Estamos en el sexto dia de nuestro reto.

En estos 5 dias anteriores ya hemos conseguido estar atentos a lo que comemos, poner atención en la cantidad de grasas y proteínas de las comidas, de comer snacks sanos entre horas como fruta, infusión, agua, etc.

Hoy os voy a dar otra idea, este Detox de 40 días tambien se puede estructurar en 4 bloques de 10 días:

1._ Primer bloque de 10 días

Restricción de alimentos y adquisición de hábitos (No azúcar, No grasas, No exceso de proteínas, No trigo, No producto animal)

2._ Segundo bloque de 10 días

Pongo el foco en sólo comer verduras, como pures: 70 % una verdura por vez (coliflor, zanahoria, acelgas, etc.) y 30 % cebolla o puerro.

3._ Tercer bloque de 10 días

Pongo el foco en las frutas. Si consigo estar una semana a fruta sera mucho mas depurativo, por ejemplo, a sandía, uvas, piña...

4._ Cuarto bloque de 10 días

El que pueda y quiera hacer una ayuno a agua fenomenal, también podéis tomar la mezcla de sirope de arce con zumo de limon (2 L agua + 2limones exprimidos + 7 cucharadas de sirope de savia de arce)

Tambien en esta fase son buenas los enemas o hidroterapias de colon, limpieza hepática, etc.

Tomar rejuvelac o agua enzimatica:

http://www.ecoagricultor.com/receta-rejuvelac-bebida-enzimas-colon/

Hacerlo de manera Flexible y Progresiva  es muy importante porque como todos tenemos toxicidad acumulada en el cuerpo pero no sabemos que dosis exactamente, por eso lo mejor es ser cauteloso y empezar a conocer a nuestro cuerpo poco a poco.

Si alguno quiere saber comó está su cuerpo más concretamente, carencias de micronutrientes, estado de los órganos, etc.  y trabajar con un tratamiento más directo y personal puede contar conmigo en:

http://mariamedina.es/contacto

Buena semana depurativa!!

Suscribete a mi newsletter y recibe mi manual de nutrición en 5 pasos.
!TOTALMENTE GRATIS!