Consulta de nutrición naturista


Programa de Nutrición Ortomolecular

En este gabinete NO damos una dieta sin más, sino que GENERAMOS BIENESTAR en las personas a través de crear un programa de educación para la salud y de cambio de hábitos de vida, explicando nuestra filosofía naturista de la salud.

Respetamos la individualidad bioquímica de la persona haciendo un análisis detallado del individuo respecto a cuestiones importantes como son la historia médica de su salud, deficiencias nutricionales (contrastadas por imperancia magnética), el nivel de estrés, nivel de ejercicio, absorción intestinal, consumo de estimulantes, nivel de nutrientes y antinutrientes, y herencia y otros muchos criterios. Realizando los principales cambios en la dieta y aconsejándole los adecuados hábitos alimenticios a introducir. Damos un diagnóstico completo del estado de salud actual de la persona y recomendamos su tratamiento a seguir.

Solicita cita online o através del telefono 626762399. Estaré encantada de Atenderte

Suplementos Nutricionales.

Por nuestra experiencia consideramos que hoy en día no existe la dieta perfectamente equilibrada,

puesto que, debido a la industrialización de la alimentación, no tenemos el control sobre las cantidades de nutrientes que tienen los alimentos que ingerimos porque ¿qué riqueza en minerales tienen la tierra en que se cosechan los vegetales que comemos? ¿dónde han madurado las frutas que comemos, en el campo o en bodegas? Los pesticidas, conservantes, aditivos, metales pesados y un largo etcétera que encontramos en los alimentos que comemos cada día, nos roban nutrientes vitales para estar sanos. Por tanto, no existe la dieta equilibrada, existe una correcta orientación de una dieta más limpia y más ligera para el organismo, sin sobrecargas y excesos. Hoy día estamos sobrealimentados pero desnutridos. Nuestra necesidad de nutrientes para combatir los daños causados por nuestro tipo de vida es muy alta y por tanto este es el motivo de que precisemos de suplementos nutricionales.

Ya lo dijo Thomas Edison hace 110 años

"El doctor del futuro no dará medicinas, sino que animará a sus pacientes a que se interesen por el cuidado del cuerpo, la dieta, y la causa y prevención de las enfermedades."

Solicita cita online o através del telefono 626762399. Estaré encantada de Atenderte

Otras Terapias

Masaje terapéutico con Aceites Esenciales para elevar la energía vital.

Gracias al profundo poder de los aceites esenciales puros de grado terapéutico que utilizamos se produce un agradable bienestar mental y físico, tanto inmediato como duradero. Reducen los efectos dañinos de las toxinas, reducen los efectos del estrés y las emociones negativas y restauran el ADN de las células. Esta terapia eleva la energía vital de la persona que es fundamental en cualquier proceso de curación, cambio y mantenimiento y reparación de la salud.

Los aceites que se utilizan (ecológicos por supuesto) son Orégano, Tomillo, Albahaca, Ciprés, Mejorana, Menta y otros aceites energéticos. Por medio de la técnica de gotas de lluvia estos aceites puros penetran en la piel y ayudan a sostener el sistema inmune, relajar los músculos, oxigenar las células, actúan como calmantes, son anti inflamatorios, regenerantes, anti bacterianos, purificantes, anti infecciosos, mejoran la circulación, calman los nervios y el dolor, disminuyen el apetito y balancean la energía.

Más información 626762399. 

Realizamos consultas online

Reserva tu cita y te asesoramos a través de Skipe.

Más información 626762399. 

Suscribete a mi newsletter y recibe mi manual de nutrición en 5 pasos.
!TOTALMENTE GRATIS!